martes

Hoy me tocó la verdad. Que no me cueste el amor.
Cuando uno siente realmente que encontró al amor de su vida, nadie puede refutarlo. Ni él mismo. Cuando ves para adentro todo lo que siempre quisiste ser, cuando lo admirás. Porque uno es autosuficiente hasta que encuentra a alguien de quien depender, puede ser sano o insano, si es sano, es el amor de tu vida. Porque cuando uno encuentra al amor de su vida, ya no quiere volver a ser UNO solo. Porque empieza a conocer el vacío que siente cuando falta ese pedazo, tan importante...
Yo no sé si mañana seguirá siendo así, pero hoy sin él no soy nada. Capaz de todo para verlo bien, humana y errónea, saco fuerzas de donde no tengo, y ayer me equivoqué. Hoy voy a arreglarlo, demostrar que di, doy y quiero dar todo por el resto de mi vida a esa persona (que tanto lo merece). Porque en el fondo de su ser me conoce tanto, porque él es todo lo que yo no soy y todo lo que quiero ser. Me enseña día a día a ser más grande, y sin eso soy muy chiquita. Es imposible que logren arrancarmelo, porque ese amor es mío y lo voy a cuidar como mi más grande tesoro. Hoy lo que ves es lo que hay, y no hay más claridad que esa. Siempre soy yo, suelo errar, pero puedo dar felicidad. Yo, con mis errores y todo lo que no soy, SOY YO. Y quiero ser el amor de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario