domingo


Acá me encuentro de nuevo, hablando de las desesperadas. Sinceramente anhelo que esto dure poco pero mis probabilidades son prácticamente nulas. No quiero ser "la típica". No soy típica. No quiero usar el messenger para tratar de conseguir aunque sea una palabra de esa persona. Me cansé de la gente que hace de todo para obtener atención, sin darse cuenta de que hay formas tan directas de conseguirla. ¿Acaso hay alguien que me contradiga si digo que es más fácil un "Hola, ¿cómo estás?" que andar 15 minutos (como mínimo) conectando y desconectando nuestra sesión de Messenger para que esa persona nos diga esas simples palabras? Porque tenemos una y miles de películas para filmarnos solas... "No me vio conectada", "está ocupado", "está en no disponible", etc. Pero ahí ataca la desesperada que todas llevamos adentro... "¡¿Y SI ME VIO CONECTADA PERO NO ME HABLA?!", ¿Y SI ESTÁ PERO PIENSA QUE YO NO ESTOY?", "SIEMPRE ESTÁ EN NO DISPONIBLE..."; en ese instante mientras tuvimos esta charla con nosotras mismas el señor dijo "Tengo sueño." y se fue a dormir, entonces cuando por fin nos decidimos y decimos "Ya fue, yo le hablo." resulta que el macho argentino está en la camita durmiendo sin pensar en una sola mina, o quizás esté pensando en todas, y ahí se vienen otras miles de películas más. Entonces, mujer, convengamos que la próxima vez que quieras acercarte a él, no seas vueltera y hacelo. Total... ¿Qué perdés? Nada. A lo sumo ganás... Por otra parte, ¿no sería bueno que se nos ocurra dejar de lado el orgullo y esas frases como "Él me tendría que hablar si quiere algo."? Flaca... LA QUE QUERÉS ALGO SOS VOS, bajá de la nube. Y convengamos que hoy en día, los pibes fáciles son los que sobran, pero ¿CUÁLES NOS GUSTAN A NOSOTRAS? (se viene el coro) : Los difíciles!. Por su parte, hombres, podrían colaborar con esta causa de la desesperación femenina, y ser un poquito más sueltos... Pero ¿qué le decimos a ellos? Si les encanta que sean todas desesperadas. Mujeres, no sean idiotas, dejemos los arranques psicóticos para otros momentos. Vayan en busca de lo que quieren de la forma más directa posible. Y si no ceden.. Allá ellos. Hombres hay de más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario