domingo

Confesiones de primavera

Hoy es 21 de septiembre, día de la primavera. No sé qué tiene que ver, pero me siento para la mierda. Y sí, voy a contar por qué...
Uno sale de un pozo y corre para alcanzar la luz, y cuando la encuentra, cae Edesur y te corta los cables. Supongo que todas estas idas y venidas, y formas de ser cambiantes, servirán para definir de una vez por todas mi ciclotímica personalidad. Antes, cuando andaba enamorada, siempre me tocó el papel de esperar destrozada en casa que el señor termine sus andadas nocturnas. Cada vez que pasaba por esa situación decía lo mismo "Soy una pelotuda, la próxima salgo y hago lo que se me cante." Claro está que al ser una pelotuda enamorada, nunca lo hice. Pero tuve mi excepción... Un día se me ocurrió salir y tirar todo a la mierda, porque total me respaldaba en que en situaciones anteriores me había quedado llorando en la cama, y no daba más estar asi; entonces bueno... tuve mis andadas. Cuando "llegué a casa" (metafóricamente hablando) me encontré con mi "marido" haciéndome sentir culpable porque, claro, él JUSTAMENTE no había hecho nada en el momento, y me sentí para la mierda. Esta situación pasada me dejó una enseñanza: "NO DEPENDAS DE NADIE PARA HACER TU VIDA." Genial.
Ahora, que salí del pozo y encontré mi luz, (que justamente no es mi marido y está parando en otra provincia durante unos días) me dije, "Bueno, no dependas de nadie para hacer tu vida". Resulta, que ahora mismo me di cuenta de que SÍ DEPENDO y de que prefiero quedarme durmiendo en casa y jugarme por lo que quiero, porque así es como soy: dependiente del amor.

ASÍQUE NO ME VENGAN A HABLAR DE AMOR, PORQUE YO SOY UN MONUMENTO AL MALHUMOR, Y MI SONRISA SIEMPRE FUE UNA MALA ACTRIZ... ¿CÓMO PUEDE UNA CIUDAD ESTAR TAN GRIS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario