martes

¿Querer no es poder?


Hace un tiempo lloré. Lloré porque lo que yo creía que era mi mundo se alejaba, se perdía el equilibrio por el cual tanto habia luchado, todas mis glorias se hundían en un fracaso. Porque no entendía. No entendía cómo pudo pasarme a mi, que veia todo mi futuro tan asegurado.
Hace un tiempo me rebajé. Me rebajé porque no quería perder tiempo en cosechar otro futuro, quería encontrar MI futuro, el que YO quería se había desmoronado, asíque sólo fumé e hice cosas sin sentido, dejando pasar la vida.
Hace un tiempo busqué. Busqué alguien que me diera una mínima parte de lo que había perdido. Busqué refugiarme en una persona que me pudiera hacer feliz. Busqué... En donde no tendría que haber buscado, en lugares que sólo me arrastraban hacia atrás.
Hace un tiempo me cansé. Me cansé de buscar, de subir y de bajar. Porque quise estabilizarme, me cansé. Y ahí bajé las escaleras y encontré a mi familia.
Hace un tiempo salí. Salí, encontré amigos, encontré diversión, distracción, euforia. Estuve tan bien. Pero lo más importante de esta historia es que..

Hace un tiempo entendí. Entendí que uno no logra algo si no se lo propone verdaderamente. Debe de ser psicológico, pero si mañana quiero cambiar: cambio. Si no cambio, es porque internamente, aunque no quiera o no pueda verlo, no quiero cambiar. Uno no elige a quien ama, pero si a quien olvidar. Entendí que hay gente que mejor perderla que encontrarla. Que no hay que buscar algo igual, sino algo mejor. Que hay que luchar por lo que uno quiere, por lo que uno siente, porque se gane o se pierda, nunca se va con las manos vacías. Que no hay que conformarse nunca, siempre hay que buscar algo más. Que un tropezón no es caída. Que uno no es fuerte POR SUS VICTORIAS, UNO ES FUERTE POR LAS VECES QUE ACEPTA SUS DERROTAS Y SE LEVANTA CON ORGULLO DE SUS CAÍDAS..Que uno no debe ver lo que quiere ver, debe ver lo que tiene delante de sus ojos, por más que eso cueste tiempo y esfuerzo. Uno debe dedicarse a lo que SABE y es CONCIENTE de que es su estabilidad, su paz. No debe de perseguir obseciones insanas y mucho menos someterse a ellas. NUNCA debí dejar que me falten el respeto, pero no me arrepiento señores, ¡porque así fue que aprendí a respetar!
Y hoy me levanto y con orgullo sé decir que yo LLORÉ, ME REBAJÉ, BUSQUÉ, ME CANSÉ, SALÍ y finalmente ENTENDÍ.

3 comentarios:

  1. no me preguntes ke hago aca en tu blog pero te re re re re amo ♥

    ResponderEliminar
  2. estas x conocer el secreto de la vida , espero q asi sea y puedas encontrar la felicidad en tu vida

    ResponderEliminar
  3. besito bonita linda fotito y lo que escribiste tmb

    ResponderEliminar