miércoles

Será la forma en que se dio todo, cómo me mirás, lo que veo cuando te miro, nuestras peleas tan "racionales", los paisajes que grabamos, las coincidencias, las mismas ideas, los mismos sueños, el respeto, el valor, mis caprichos, tu forma de cumplirlos, tus ganas de pelear, mis ganas de abrazarte, tu forma de no escucharme, mi soberbia, el talento y la aplicación, las enseñanzas y los aprendizajes, el poco tiempo, las tardes enteras, tu sedentarismo, mi insaciable hiperactividad, tu constancia, el amor que me das, tu forma única de hacerme feliz, los abrazos más fuertes, mis masajes, tus cosquillas, nuestra defensa hacia los obstáculos ajenos, la unión, LOS HECHOS.
Mi confianza en vos es interminable, casi tanto como el amor inmenso que siento por vos. (CASI, dije.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario